Control de accesos en lugares remotos

Líder de innovación

Entrevista al Jefe de Proyectos en CHM minería

Empresa

Solución biométrica

Control de Accesos

Oswaldo Gutierrez jefe de Proyectos en CHM Minería, nos cuenta su experiencia.

“Fue un proceso largo. Nosotros revisamos casi 7 oferentes de diferentes marcas, había marcas japonesas, de Estados Unidos y hasta marcas colombianas, así como lo son ustedes; y definitivamente lo que realizó el punto de inflexión para firmar un contrato con Softtronics fue la base comercial que en ese momento tenía y sobre todo por la estabilidad de los productos. Cuando hicimos una visita de otro cliente de ustedes en ese momento, a eso del 2014, si mal no recuerdo, nos encontramos con que la experiencia de ese cliente con ustedes había sido muy buena, y lo que estábamos buscando nosotros al ser una empresa minera es que los equipos sean robustos, porque equipos más baratos los hay en el mercado. Se pueden encontrar equipos desde 100.000 hasta equipos de 1.500.000, pero los equipos de 100.000 pesos me pueden durar no más de una semana en las condiciones que mi compañía trabaja.

El acompañamiento comercial fue muy bueno y todas las especificaciones técnicas y las instalaciones, sobre todo cuando se hicieron las primeras compras, fueron muy buenas y fue visible para las cabezas de la compañía.

A todas las empresas que quieren dar el paso hacia la automatización de accesos les diría: Háganlo, señores directores, porque lo manual es tedioso y no es innovador. Lo segundo es que no solo es la plata, sino la estabilidad de los productos y lo buen proveedor que pueden encontrar con Softtronics. Lo que puede ser un proyecto que a la visión de un stakeholder sea un gasto, realmente es una inversión con un retorno rápido.”

Compartir en

Los comentarios están cerrados.